La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, programa que arrancó una nueva semana de competencia y que marcó el debut de un nuevo jurado invitado.

Se trata de Maitén Montenegro, quien se encargará de evaluar cada presentación junto a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Recordemos que la exjurado de Rojo, es la segunda invitada en este nuevo ciclo, después de Augusto Schuster.

“Estoy contenta”, dijo al inicio la otrora show woman, agregando que la labor de los imitadores era “bastante delicada, porque para imitar a los buenos, hay que ser muy bueno”, señaló, agregando que era la primera vez que le tocaba evaluar a dobles.

Y de entrada se notó su ‘mano dura’ para evaluar a los participantes, ya que calificó con un 8.8 a la intérprete de Cecilia, una calificación que pocas veces se ve en el espacio de talentos, ya que raramente descienden del 9.

Pero más categórica fue con el imitador de Nino Bravo, a quien le señaló que era difícil hacer dicho personaje, porque hay muy poco registro. “Tienes parte del perfume de la voz de él y eso es valioso. Te felicito igual por el trabajo”, dijo la ‘Maestra’ antes de evaluarlo con un 7.8.

Sin embargo, también hubo buenas calificaciones, siendo la más alta la que le otorgó a Aretha Franklin, con un 9.7, mientras que, por ejemplo, Ana Gabriel y Julio Iglesias también se llevaron buenas notas de la actriz, cantante y bailarina.

Las intervenciones de Montenegro no pasaron para nada desapercibidas en redes sociales, en donde los televidentes destacaron la dureza en sus evaluaciones, aunque hubo otros que justificaron sus calificaciones, criticando al resto de los jueces, que “regalaban” las notas, acusaron.

Revisa las reacciones: