La noche de este domingo, CHV emitió una nueva gala de Yo Soy All Stars, en donde los participantes se enfrentaron en duelos para no quedar en la temida zona de riesgo para ser eliminados del programa.

Barry White, Cat Stevens, Pimpinela, Vicente Fernández, Thalía y Karol G quedaron en esa incómoda posición, aunque el jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, inmediatamente salvaron a los tres primeros.

Y quien finalmente tuvo que dejar la competencia por decisión del jurado fue la doble de Karol G, quien al momento de su despedida, confesó no estar atravesando por el mejor momento.

Primero que todo, muy agradecida con cada uno de ustedes. Siempre tomé los tips de ustedes”, manifestó la intérprete al jurado, quienes concordaron en que tuvo fallas en la voz durante su presentación.

Aunque ustedes no lo saben, no estoy pasando por una buena situación. Creo que fue preciso, porque ahora podré descansar. Estoy agradecida de mis compañeros”, dijo Betzabeth Ortega, imitadora tras la artista colombiana.

karol g
CHV

Asimismo, la cantante le mandó un cariñoso mensaje a su hijo: “Es un orgullo para mí estar acá. Esto es para mi hijo Joaquín, la mamá te ama con todo el corazón. Bueno y quién sabe si el día de mañana nos volvemos a encontrar”, afirmó Ortega.

Recordemos que en una conversación previa con Página 7, la intérprete indicó que estaba trabajando en unas “sorpresas” para cuando abandonara la competencia.

“Tengo unas sorpresas que ya se van a saber, pero estoy tranquila, voy paso a paso y se van a ir dando las cosas que me he propuesto realizar. Se viene algo muy bueno de aquí a fin de año”, indicó, incluso no descartando lanzar algún single propio.