Tras la eliminación el domingo pasado de Fred Redondo, el tercer capítulo de MasterChef Celebrity comenzó con un integrante menos para la prueba por equipos.

Morados, verdes, rojos y azules tuvieron que enfrentarse por rondas en distintos desafíos, organizándose para que los integrantes cocinaran una serie de platos por separado, uno a la vez, sin la ayuda de los demás.

El primer plato consistió en sopaipillas con pebre, y fue preparado por Julio Milostich, Felipe Ríos, Claudia Miranda y Flor de Rap, y fue la bailarina quien se quedó con el triunfo.

En la segunda ronda, Naty Chilet, Pollo Castillo, Rodrigo Herrera y Rodrigo Gallina tuvieron que presentar un completo con mayonesa casera.

Pero fue el tercer round el que causó problemas entre dos participantes, pues las trasandinas Yamila Reyna y Cristina Tocco se enfrascaron en una discusión respecto a los ingredientes de la receta que debían hacer.

MasterChef Celebrity
Captura | Canal 13

Bistec con chimichurri

En 20 minutos, los aspirantes debían preparar un bistec argentino con chimichurri. Entonces, las dos actrices y comediantes discreparon respecto a si este último plato llevaba o no comino.

La pelea finalmente no obtuvo ganadores, pues de todas maneras el mejor plato de esa ronda fue el de otro argentino: Gastón Bernardou.

Por lo mismo, hubo varias reacciones divertidas en redes sociales, ya que a pesar de que se enfrascaron en este pleito casi patriótico (por ser una preparación típica de su país), no sacaron ningún beneficio.