El pasado 22 de julio, Carolina Ardohain dio a luz a su quinto hijo y primer bebé junto a su esposo, el economista Roberto García Moritán, a quien llamó Ana.

“Estoy enamorada, embobada, nosotros la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá”, detalló la modelo en su programa Pampita Online.

Tras solo unos pocos días del nacimiento de la niña, la argentina este lunes 2 de agosto retomó su rol como jurado en el estelar ShowMatch.

“Estoy de vuelta, acá estamos emocionados en esta segunda etapa del año, voy a extrañar la pancita, como que me falta algo, pero estoy más livianita”, indicó entre risas.

Sim embargo, su participación en el espacio de Marcelo Tinelli generó una ola de críticas en redes sociales en contra de la expareja de Benjamín Vicuña, ya que asistió al set con su hija recién nacida.

“Es parte de mi vida”

En ese contexto, la trasandina respondió los comentarios negativos en el programa Los Ángeles de la mañana. “La llevo porque tengo el viaje hasta Don Torcuato (lugar donde están ubicados los estudios), una hora de maquillaje y pelo y dos de programa, no quiero dejar a mi hija sola 4 horas en casa”, afirmó este martes 3 de agosto.

“Mientras me maquillan le doy pecho hasta último momento, y Robert (su pareja) se queda con ella esas dos horas de programa, en el camarín. Después, la tengo conmigo de vuelta mientras regresamos a casa. Es mucho tiempo para que esté sin nosotros, es muy chiquitita”, aclaró.

Sobre los posibles riesgos de llevar a la pequeña al trabajo en un contexto de pandemia, la comunicadora mencionó que “el camarín está súper cuidado. Por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber y nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, cambiador, cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé”.

“Es parte de mi vida, para mí no es una molestia. Tengo un equipo que hace todo por mí. Está bueno que cada una disfrute de la maternidad a su manera”, expresó.

Finalmente, Pampita cerró el tema contestando que “está muy bien la que está cansada, la que se siente mal anímica o físicamente porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era”.

“Yo no quiero ser un modelo de nada, ni tampoco estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en casa y hacer el apego como les parece, pero yo lo vivo de esta manera. No nos juzguemos entre mujeres, que cada una pueda vivirlo como le parece”, complementó.

Además, concluyó que “quizá sea porque tengo otra experiencia como mamá. Está bien la que está tres meses en pijama con los pelos parados porque es muy difícil amamantar, no dormir. Está muy bien como cada una elige llevarlo. Yo elijo esto y me encanta y me veo feliz haciéndolo. Así que acá estamos, trabajando juntas y acompañándome a todos lados”.