Fue el pasado 22 de julio cuando durante la mañana Carolina ‘Pampita’ Ardohain, daba a luz a su quinto hijo y su primer bebé junto a su marido, el empresario Roberto García Moritán.

La pequeña Ana llegó de manera sorpresiva a la familia, luego de que les recomendaran salir a caminar para que comenzara a bajar la pancita de embarazada de la animadora, lo que gatilló en un parto inesperado horas más tarde.

“Estoy enamorada, embobada, nosotros con Robert la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá. Un ratito que quería compartir con ustedes, porque me enviaron muchos mensajes y mucho cariño”, dijo la modelo tras dar a luz en su programa Pampita Online.

Y a solo días del nacimiento de la bebé, la profesional retomó sus labores en el espacio televisivo este lunes, además de regresar a su rol como jurado en el estelar Show Match.

“Estoy de vuelta, acá estamos emocionados en esta segunda etapa del año, voy a extrañar la pancita, como que me falta algo, pero estoy más livianita”, dijo entre risas.

Eso sí, Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada de la pequeña Ana, pero cuando arribaron a la productora ella se despidió de su bebé, quien quedó a cargo de Roberto García Moritán en el domicilio que comparten. “Estamos felices, gracias por todo el cariño que recibo en redes y en la calle”, contó.

No descarta seguir agrandando a la familia

Por otra parte, Pampita se refirió a las declaraciones de su marido, quien precisó hace días atrás que a ella le gustaría tener otro hijo, lo que fue desmentido por la animadora pero solo por ahora.

“Dijo Rober el otro día que ya empezamos a buscar al varón, pero no es así, todavía no, aunque en unos años podría cambiar de opinión”, dijo.