La mañana de este jueves la familia de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán, dio la bienvenida a su pequeña bebé, que llegó a unir aún más su vínculo.

Dicha noticia, fue confirmada por la madrina de la pequeña a primera hora de la jornada, quien además sostuvo que la recién nacida había pesado más de 3 kilogramos y que tanto ella como la animadora no tuvieron complicaciones.

Horas más tarde fueron los propios padres quienes entregaron detalles del nacimiento de su bebé, a la cual llamaron Ana.

Lo anterior, ya que Ardohain se comunicó con su programa Pampita Online, donde dio sus impresiones a horas de convertirse en madre.

“Estoy enamorada, embobada, nosotros con Robert la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá. Un ratito que quería compartir con ustedes, porque me enviaron muchos mensajes y mucho cariño”, dijo la animadora.

A su vez, contestó a una pregunta del panel del espacio televisivo, donde hizo un análisis de cómo estaba hace dos años atrás.

“Es increíble la cantidad de amor que hemos recibido en estos años. Con Robert estamos viviendo un sueño. Los dos queríamos una familia ensamblada y tener hijos, así que estamos felices. Todo se fue dando en los tiempos justos, vino cuando tenía que venir y nació cuando tenía que nacer. Estamos agradecidos”, aseveró.

La llegada de Ana

Asimismo, la modelo comentó que nunca esperaron que la pequeña Ana naciera este jueves. “No había ninguna expectativa que llegara el mismo día, y el doctor me dijo que saliera a caminar para que me bajara la panza porque la tenía altísima, no parecía que iba a pasar nada”, contó.

“Es una santa, se porta bárbaro, la vacunaron mientras la amamantaba y ni siquiera lloró, es una divina total, muy observadora, tiene los ojos muy abiertos y nos reconoce la voz a Robert y a mí”, cerró.