Hace algunas semanas el animador Martín Cárcamo, adelantaba que su nuevo programa en Canal 13, ¡Qué dice Chile!, iría en el horario de la tarde y que tendría como principal temática la entretención.

Y según confirmó este lunes la señal, faltan solo días para que el espacio televisivo vea la luz, pues ya hay fecha y hora de estreno para el regreso del comunicador a la pantalla tras su exitoso paso por De tú a tú.

“Estoy muy contento, feliz de hacer este programa y listos para comenzar”, expresó el animador, quien dará el vamos el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas.

El programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero. Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

¿Qué dice Martín Cárcamo de ¡Qué dice Chile!?

“Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran. En resumen, los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público”, expresó Martín Cárcamo sobre el formato, que es un éxito en más de 70 países.

En relación a cómo enfrenta este nuevo desafío en un nuevo horario, el animador precisó que está muy agradecido de Canal 13. “Prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor. Estoy contento de hacer este programa, está todo listo para comenzar y me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí, que es animar”, cerró.