Entretención y Espectáculos

2021-08-02T23:32:49-04:00 02 agosto, 2021, a las 23:32Publicado por: Francisco Quiñones

Patricia Maldonado a Fernando Godoy por polémica sección de ‘Mi Barrio: “El único perjudicado es él”

Editado por Página 7
Editado por Página 7

Continúan las reacciones tras el polémico sketch que se transmitió el pasado sábado 30 de julio en Mi Barrio, el cual protagonizó Fernando Godoy.

En dicho segmento del estelar de Mega, intentaron parodiar a un programa culinario, es por esto que el actor interpretó a un chef que cocinaba con elementos vencidos o con poca higiene, lo cual terminó con un ‘vómito’ en pantalla.

Esto generó una ola de comentarios negativos en redes sociales, en donde se tildó la escena como “asquerosa”.

En ese contexto, quien fue bastante dura con dicho segmento fue Patricia Maldonado, quien criticó a su excanal.

“Yo la verdad es que no sé qué está pasando en los creativos, porque tú quieres hacer una parodia. Tienes un millón de formas para hacerla. Pero discúlpenme si estás tomando 11. Vomitar en cámara, escupir en cámara, perdón, hablar de fecas, ¿a usted le parece que eso sea creativo?”, comentó en su programa online Las Indomables.

En conversación con Catalina Pulido, la cantante agregó que “esto me recuerda a esta chiquilla que mostró su toalla higiénica (Camila Recabarren). Me provoca lo mismo. Traspasar la línea. Yo no puedo entender, está el libretista, el productor, el director, cómo no te vas a dar cuenta y decir ‘momentito, yo no puedo hacer esta hue… nos van a sacar la cresta’”, complementó.

Sobre Fernando Godoy, la expanelista de Mucho Gusto indicó que “cómo un actor puede permitirse, dar el lujo, hacer algo tan imbécil, tan estúpido. Y lo que hizo esta semana. Fue como decir, me corto la cabeza, por qué se quiso cortar la cabeza. Si el único perjudicado es él. La gente lo trata pésimo en las redes sociales. No entiendo”.

Finalmente, Maldonado señaló que “ni en el teatro de lo absurdo había visto algo así. ¿Quién es el libretista? De ver la foto me provoca asco. Pu… que están haciendo hue… últimamente. Me extraña, me extraña que Mega haya permitido un contenido como esto”.

“Me extraña profundamente que no se haya preocupado que no saliera al aire. No debió salir al aire. Y ahí yo cortaría cabezas. A libretistas y producción general. Altiro. Pa’ fuera”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5