El programa humorístico Mi Barrio de Mega tiene como protagonistas de los distintos segmentos a figuras como Fernando Godoy, Solange Lackington, Carlos Díaz y Paola Troncoso, por nombrar solo algunos rostros.

Desde su estreno, en abril pasado, los diferentes bloques han gozado de buena aceptación por parte del público, lo que se traduce en positivas cifras de rating que suelen pelear el primer lugar con La Divina Comida de Chilevisión.

Eso hasta este sábado, pues varios televidentes expresaron su molestia frente a un nuevo sketch bautizado como ‘Cocinando con Odio’ y protagonizado por Godoy.

El desarrollo del segmento mostraba al actor cocinando platos como “estofado de vacuno vencido”, con ingredientes tan insólitos como agua sucia de WC y hojas de ortiga.

sketch-mi-barrio-mega
Captura | Mega
sketch-mi-barrio-mega-criticas
Captura | Mega

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, decía Godoy en su presentación.

El paso a paso de su “asquerosa” receta con constantes muecas de náuseas o sonidos de vómitos, colmó la paciencia de los seguidores del espacio, quienes se manifestaron en redes sociales como Twitter, tildando al espacio como “cero aporte” y un “desacierto”.

“Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes”, comentó el popular columnista Larry Moe.