Mega anunció que su nueva teleserie Pobre Novio, tiene fecha de estreno durante el mes de agosto, mientras Edificio Corona, está en su recta final.

La producción es protagonizada por Etienne Bobenrieth, quien da vida a Santiago García, el hombre que quedó plantado en el altar por su prometida Pamela (Francisca Walker), pero que su vida dará un giro inesperado tras hacerse viral y recibir la propuesta de un empresario para que se rife como marido.

Sobre cómo ha enfrentado su primer papel protagónico, el actor comentó a Fotech que lo ha hecho “con bastante responsabilidad, porque creo que lo es. No solamente implica harto trabajo en cuanto a cantidad de escenas u horas de grabación, sino que creo que además los protagónicos en las teleseries marcan la tónica de estas, el estilo”.

“Mi personaje viene de una familia de estrato social medio-bajo. Es un tipo bien alegre, a pesar de su edad, él sigue viviendo con sus padres, trabaja con su papá en un taller de bicicletas y, además, ayuda en un lugar para niños, tiene un lado bien solidario”, comentó.

¿Quién tendrá el corazón de Santiago?

Consultado por sus vínculos amorosos en la ficción, Bobenrieth adelantó que estará con “Pamela, que es la mujer que me deja plantado en el altar que lo interpreta la gran Francisca Walker, ella va a ser mi primer amor y a la vez decepción, que ocurre en el capítulo uno. Me voy a relacionar con Monserrat Ballarin, que va a ser la mujer por la cual yo me voy a volver loquito, y toda la fanaticada que va a comprar una rifa para casarse con Santiago García”, dijo.

Finalmente, el actor resaltó las principales cualidades de la ficción, con el fin de invitar a los televidentes a seguir en sintonía de la señal, y encantarse con esta comedia que irá en el horario de las 20:00 horas.

“Yo lo que encuentro interesante de la teleserie es que se trata el tema de la viralización y de las redes sociales, de las pantallas, etc. Creo que está bien llevado. Habla de un mundo de ahora y eso es muy bueno. Tiene ese valor”, dijo.

Y concluyó: “Por otro lado, es entretenido pensar en algo tan alocado como que se rife un marido, y pensar que siempre la realidad supera la ficción (…) Lo que se desarrolla después y el mundo que se creó alrededor de eso está muy bueno, lo que hizo Alejandro Cabrera, que es el guionista, con su equipo”.