Una nueva apuesta ligada a la entretención estrenará en los próximos meses Canal de la mano de Martín Cárcamo; se trata del programa ¿Qué dice Chile?.

El espacio televisivo, irá en el bloque entre las 15:00 a las 21:00 horas, pero aún no se sabe específicamente el horario, lo que sí, aseveran que competiría directamente con el exitoso formato de Chilevisión, Pasapalabra.

En conversación con El Mercurio, Martín Cárcamo, dio detalles de cómo se desarrollara este nuevo proyecto televisivo ligado a la entretención, el cual lo traerá de regreso al formato tras el final del estelar Vértigo en 2018.

“Convoca a la familia, a padres e hijos, primos o amigos. Es un juego de ingenio, de rapidez y, sobre todo, de creatividad y memoria, porque las respuestas se elaboran en base a encuestas que contestaron cien chilenos”, dijo.

Sobre qué le parece que el programa pueda llegar a competir directamente con las teleseries, el animador hizo énfasis en que “contraprogramar siempre va a ser importante como estrategia. En términos de costos, obviamente es distinto a lo que pueda generar una teleserie y también en cuento a su duración”.

“En la televisión tiene que haber espacio para todos los públicos y formatos”, afirmó Cárcamo, quien también tendrá un segundo espacio de entretención pero en horario prime, el cual llevará el nombre de Los 5 mandamientos.