Una sentida despedida en pantalla tuvo este jueves José Miguel Viñuela, tras dar a conocer su salida de Mega este miércoles.

“Me voy con pena, mucha pena, es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió durante la jornada del miércoles.

Y esta jornada asistió a La hora de jugar para poder decir sus palabras al aire, y así despedirse del público que lo acompañó el último año.

“Me voy muy agradecido del canal, muy tranquilo, he conversado con toda la plana ejecutiva en los mejores términos, se cierra un ciclo importante”, comenzó diciendo.

A su ves precisó que ahora estará “muy enfocado en las plataformas digitales, en crear nuevas comunicaciones que vayan en directo beneficio de las personas, así que vamos a seguir con eso, siempre desde el lado de la entretención de querer alegrar, hacer reír, de sacar sonrisas, independiente que a veces uno lo hago de la mejor forma, bien o mal, lo importante es intentarlo”, aseveró el animador.

Asimismo, manifestó: “Me voy con la sensación de tranquilidad en el corazón, fueron en total 19 años”, para luego agradecer a todo el equipo con quienes compartió detrás de cámara.

Tras ello, María José Quintanilla invitó a ver una cápsula de video con los mejores momentos de Viñuela en la señal, destacando las locuras que realizaban cuando eran parte del Mucho Gusto.

Al término del video, el comunicador dio las gracias a la cantante y a Joaquín Méndez, destacando su gran profesionalismo y crecimiento que han tenido en Mega, desde que llegaron al matinal del que él fue parte hasta el año pasado.

Cabe señalar, que el canal decidió no renovarle el contrato a José Miguel, pues no existían proyectos en carpeta para él, además que solo estaba en el programa que estuvo este jueves.