Mañana jueves se emitirá el segundo capítulo de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión. En esta nueva edición, los equipos de famosos que compiten deberán enfrentar el desafío de cocinar una cena afrodisíaca.

Para evaluar la calidad de estos platos, el programa contará con tres parejas de famosos que darán su veredicto. Se trata, en primer lugar, de la modelo y animadora Vanesa Borghi, quien se presentará con su marido, Danilo Sturiza.

Además estarán presentes la actriz Carmen Gloria Bresky junto al también actor Sebastián Layseca, conocidos por su trabajo en numerosas teleseries.

Por último, los exchicos reality Eugenia Lemos y Matías Kosznik, hoy dedicados a ser influencers.

Parejas El Discípulo del Chef
Editada por Página 7

En el capítulo de mañana, se podrá ver además cómo se intensificará una relación tensa entre Fabricio Vasconcellos y el chef Sergi Arola, ya que el primero se resistirá a seguir algunas órdenes del líder del equipo rojo.

También la audiencia será testigo de la amistad que se forma entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín, ya que se empezarán a conocer un poco más, lo que revelará algunos aspectos desconocidos de las dos ex parejas de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Por último, este jueves se conocerá quién será el segundo eliminado de El Discípulo del Chef, luego de que Helhue Sukni fuera la primera participante en salir del programa.

Resultado de audiencia

El espacio conducido por Emilia Daiber durante su primera emisión el jueves recién pasado, entre las 22:30 y las 00:24 horas, promedió 12,4 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía. Esto representó un aumento de 36% comparado con el jueves pasado.

En tanto, el hashtag #DiscipuloGranEstreno fue trending topic número uno durante toda la emisión.

En el mismo horario, TVN marcó 7,4 puntos de rating, Mega 13,3 y Canal 13 tuvo 4,9.

El Discípulo del Chef se transmite todos los jueves desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes a las 18:15 horas se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo.