El pasado jueves 22 de julio partió una nueva temporada de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, esta vez a cargo de los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán. Además, esta versión cuenta únicamente con participantes que pertenecen al espectáculo nacional.

Como se pudo ver en el estreno, la primera eliminada fue la abogada Helhue Sukni, quien pertenecía al equipo verde, liderado por el chef de origen italiano.

Además, a través de diversos medios se ha filtrado que Constanza Ríos será la próxima en salir de la competencia, pues sabía de antemano que no podía quedarse más tiempo en Chile, considerando que debía retomar sus estudios universitarios.

A la joven se sumará posteriormente su madre, Giuliana Sotela, quien incluso confirmó esta información a través de sus redes sociales, donde publicó su adiós la tarde del lunes.

“Me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente. Gracias por tanto. ¡Espero volver pronto!”, redactó en Instagram.

Nuevos integrantes

Como las grabaciones de El Discípulo del Chef ya están bastante avanzadas, se sabe de varios otros participantes que han quedado en el camino, como el artista urbano Kidd Tetoon, o los humoristas Renata Bravo y Bombo Fica.

En esa línea, tanto en redes sociales como en el programa Me Late, de TV+, se filtraron los nombres de dos nuevos integrantes que se sumarán a la competencia culinaria.

“Se sabe que entrarían en algún momento por Giuliana y por Constanza. Hablamos de el Flaco (Paul Vásquez) y Luli (Nicole Moreno)”, comentó el conductor Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

Paul Vásquez y Nicole Moreno
Editada por Página 7

En esa instancia, el panelista Sergio Rojas aseguró que ambos son cartas muy interesantes para un programa como este.

Recordemos que entre los demás participantes destacan Kenita Larraín, Yuhui Lee, Fabricio Vasconcelos, Renata Bravo y Víctor ‘Zafrada’ Díaz (además de Giuliana Sotela) en el equipo rojo de Sergi Arola.

Patricia López, Felipe Izquierdo, Camilo Huerta y Kidd Tetoon (junto a Helhue y Constanza Ríos) quedaron agrupados en el equipo verde de Ennio Carota.

Y por último, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Helénia Melán, Álvaro Morales, Bombo Fica y Jacqueline Pardo, que fueron seleccionados por Carolina Bazán para el equipo azul.