Un violento hecho vivió el pasado domingo la periodista de CNN Chile Mónica Rincón, luego de que fuese víctima de una encerrona en las cercanías de la señal ubicada en Machasa.

Según informó El Filtrador, fue cuando la profesional se detuvo con su vehículo en el semáforo de la avenida Club Hípico, cuando otro auto le detuvo el paso y se bajaron dos sujetos armados, quienes la apuntaron con la intención de intimidarla y robar su medio de transporte.

Allí, Rincón tuvo una rápida reacción y aceleró para subirse al bandejón central y frustrar el delito, momento en que chocó con una señalética de ‘No virar’ que aún permanece en el suelo tras el incidente.

A su vez, la periodista habría recibido ayuda de uno de los conductores de vehículos de Chilevisión, quien presenció el hecho y comenzó a dar bocinazos, con el fin de espantar a los delincuentes.

Tras ello, se habría dirigido a realizar la respectiva denuncia en la Cuarta Comisaría de Santiago Centro, para posteriormente regresar al canal para cumplir sus labores en la cobertura especial de CNN y CHV de este domingo, mientras que su vehículo fue trasladado para repararse de los daños producto del escape.

Cabe señalar, que Mónica Rincón habría señalado a una importante fuente de la estación -que confirmó lo ocurrido- mantener en el anonimato el hecho de violencia. Sin embargo, se difundió rápidamente por los pasillos de la estación, de acuerdo al citado medio.