Dentro de los próximos días, Mega estrenará su nuevo programa The Covers, tributo a las estrellas, donde 48 famosos intentarán imitar a distintas personalidades de la música.

Quien será parte del jurado es Beto Cuevas, exvocalista de la banda La Ley, que junto a Javiera Contador y Óscar Mediavilla serán los encargados de evaluar a los participantes.

“Pienso que se va a instalar en sus viernes, porque es un programa muy entretenido. Está muy bien la producción, además hay una buena dinámica entre los jueces”, partió diciendo el cantante en conversación con Mucho Gusto.

Beto por ejemplo, detalló que se ha formado una muy buena química entre los evaluadores. De hecho, Javiera Contador los invitó a él y a Óscar a su casa, para que pudieran conocerse más.

Junto con esto, el cantante reveló el motivo por el que decidió sumarse al proyecto: “Estar de vuelta en Chile es un sueño hecho realidad, poder volver a mi país después de un año y medio, de hecho hace rato no veía a mis papás. Además, participando como jurado en Chile, algo que nunca había realizado, solo lo hice en México”.

“Venir a trabajar a Chile, es maravilloso. Estuve a trabajando en La Voz México con Miguel Bosé, Jenny Rivera y Paulina Rubio, y me gustan las comunicaciones, me gusta hablar, las entrevistas, entonces pongo al servicio de los participantes mi experiencia, para que ellos mejoren”, agregó el intérprete.

Por otro lado, Beto Cuevas confirmó que será el próximo viernes 06 de agosto el día en que debute The Covers en la pantalla de Mega.