En las próximas semanas, Mega espera estrenar The Covers, tributo a las estrellas, su nuevo programa de concursos en donde famosos imitarán a distintas personalidades de la música.

Una de las participantes es la actriz e influencer chilena Josefina Montané, quien espera lucirse con su personaje en el estelar musical.

Y es en este contexto, que Josefina, más conocida como “Pin Montané” tomará el micrófono y se pondrá en la piel de la diva de Hollywood, Marilyn Monroe.

En cuanto al equipo técnico, la actriz se sometió al proceso de transformación a cargo de la maquilladora Carla Gasic, el prime time es Carlos Figueroa.

CEDIDA | MEGA
CEDIDA | MEGA
CEDIDA | MEGA
CEDIDA | MEGA

Los vocal coaches son Julia Grisent, Isabel Muñoz, Andrea Riquelme y la coreógrafa oficial es la reconocida bailarina nacional Rosita Piulats.

The Covers, tributo a las estrellas será animado por Karla Constant y tendrá una dinámica en la que participarán 48 concursantes en total, 8 por capítulo, quienes se tendrán que enfrentar al jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, el productor musical argentino Óscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.