El próximo sábado Jean Philippe Cretton se sumará al programa Sabingo de Chilevisión con una nueva sección denominada Chile Mágico. A eso se suma su rol de animador en el estelar Yo Soy.

En este contexto y con una agenda bastante apretada, el periodista tiene poco tiempo para compartir con su hija, y su pareja Pamela Díaz. Así lo reconoció recientemente.

“Esta ‘nueva ola’ la he vivido súper tranquilo, disfrutando los momentos que tengo para mí, que son súper poquitos, y trabajando harto“, admitió Cretton en conversación con Tiempo X, añadiendo que la mayor parte de su día lo pasa trabajando.

Asimismo, contó que intenta estar siempre atento a que los momentos sean de calidad, “tanto con mi hija y la Pame”, dijo. También comentó que hace poco recibió la visita de su madre.

“Entonces, trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos, pero también entiendo en que estoy en una edad en que tengo que meterle fuerte, es la edad en que tengo que sacarme la cresta, después podrá llegar un momento, me imagino, de mayor reposo”, finalizó el animador.

Nuevo desafío

Cabe recordar que Chile Mágico es un nuevo espacio que pretende descubrir los principales mitos y leyendas del país, mediante los relatos de las personas que entregaron sus experiencias respecto a estas historias. Y el punto de partida será Lota, donde el animador visitará el Parque Isidora Cousiño y el Chiflón del Diablo.