Entretención y Espectáculos

2021-07-22T19:02:27-04:00 22 julio, 2021, a las 19:02Publicado por: Javier Arriagada

Jean Philippe se sinceró sobre el poco tiempo que puede compartir con Pamela Díaz por su trabajo

Jean Phillipe Cretton | Instagram
Jean Phillipe Cretton | Instagram

El próximo sábado Jean Philippe Cretton se sumará al programa Sabingo de Chilevisión con una nueva sección denominada Chile Mágico. A eso se suma su rol de animador en el estelar Yo Soy.

En este contexto y con una agenda bastante apretada, el periodista tiene poco tiempo para compartir con su hija, y su pareja Pamela Díaz. Así lo reconoció recientemente.

“Esta ‘nueva ola’ la he vivido súper tranquilo, disfrutando los momentos que tengo para mí, que son súper poquitos, y trabajando harto“, admitió Cretton en conversación con Tiempo X, añadiendo que la mayor parte de su día lo pasa trabajando.

Asimismo, contó que intenta estar siempre atento a que los momentos sean de calidad, “tanto con mi hija y la Pame”, dijo. También comentó que hace poco recibió la visita de su madre.

“Entonces, trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos, pero también entiendo en que estoy en una edad en que tengo que meterle fuerte, es la edad en que tengo que sacarme la cresta, después podrá llegar un momento, me imagino, de mayor reposo”, finalizó el animador.

Nuevo desafío

Cabe recordar que Chile Mágico es un nuevo espacio que pretende descubrir los principales mitos y leyendas del país, mediante los relatos de las personas que entregaron sus experiencias respecto a estas historias. Y el punto de partida será Lota, donde el animador visitará el Parque Isidora Cousiño y el Chiflón del Diablo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5