La mañana de este lunes, sorprendió la ausencia de Diana Bolocco en el matinal Mucho Gusto, programa que en esta jornada, tuvo a los periodistas José Antonio Neme y Simón Oliveros en la conducción.

Recordemos que la animadora del programa no estuvo durante tres días la semana pasada, luego del fallecimiento de su cuñado, Aníbal Sánchez, por lo que nuevamente extrañó que no estuviera presente.

Tanto Neme como Oliveros comenzaron la edición del matinal revisando un video en donde un juego, perteneciente a un parque de diversiones se descontroló, lo que casi termina en tragedia. Pero a continuación, comenzaron a contar sus experiencias, lo que dio paso a una amena charla.

“Luego de este inicio más relajado, más distendido, conversando con Simón, mi compañero de los próximos días, vamos a ir con nuestros móviles”, indicó Neme, dando cuenta de la ausencia de Diana, para luego dar paso a la periodista Tania Mardones.

El motivo

Lo cierto es que de acuerdo a lo que averiguó Página 7, el motivo por el que Bolocco no fue parte del programa es que comenzó su período de vacaciones, las cuales ya había programado con anticipación.

Este período de fuera de pantalla coincide con las vacaciones de invierno de los estudiantes, por lo que podrá pasar tiempo en casa junto a sus hijos.

Serán dos semanas las que Diana estará fuera del programa, para retomar sus labores la última semana de julio, en el Mucho Gusto.