El año 2017 la actriz Sandra O’Ryan, participó de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, donde dio vida a una reconocida abogada.

Desde ese entonces, la intérprete se alejó de los focos y decidió dedicarse a su familia, convirtiéndose así en el apoyo fundamental de su hija, la también actriz María José Urzúa, quien en 2018 manifestó el gran aporte que significa su madre en su día a día.

“Me ayuda bastante con las niñitas. De verdad que si no tuviera el apoyo de ella, no sé si habría podido sacar adelante mi carrera de nutricionista, que es lo que estudié en los últimos años”, dijo en aquel entonces.

Sin embargo, esta semana fue la propia Sandra quien habló sobre su presente, asegurando que no descarta regresar a las teleseries, pero que en este momento de su vida tiene otras prioridades lejos de la pantalla, que le han permitido estar con quienes más quiere.

“Estoy en un minuto de mi vida en que lo único que quiero es disfrutar, hacer cosas que me hagan bien y la actuación me hace bien”, dijo en conversación con El Mercurio, donde manifestó que incluso ha sido tentada a participar en espacios televisivos.

Lo anterior, pues reveló que fue uno de los nombres que sonó para ser parte del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, el cual comenzó este lunes sus grabaciones y al cual declinó acceder, pues está dedicada a sus nietas.

“Estoy en otra etapa de mi vida. Ya no estoy en la lucha de la mina que tiene que trabajar para mantener a los hijos”, expresó.

Cabe señalar, que Sandra participó en icónicas teleseries dramáticas que la llevaron a convertirse en una de las actrices más solicitadas para las producciones en la década de los 90, además de ser parte de exitosos espacios televisivos como el reality La granja Vip, emitido en 2005 por Canal 13.

Sandra O’Ryan | La Granja VIP