El pasado domingo comenzó la cuarta temporada de Yo Soy, denominada ‘All Stars’, ya que agrupa a los mejores imitadores que han desfilado por el programa.

Y si bien la lista la encabezan los tres ganadores que ha tenido el espacio de talentos, también hay destacados participantes que buscan su revancha. Sin embargo, hay casos que llaman la atención entre los televidentes, ya que por más que cosecharon buenos resultados, brillan por su ausencia en este nuevo ciclo.

Uno de ellos es Paulo Rojas, quien se convirtió en uno de los favoritos del público como Miguel Bosé, ocupando el cuarto lugar en la segunda edición de Yo Soy.

¿Por qué no forma parte de esta nueva entrega del programa? Él mismo lo explicó en conversación con Página 7.

“Me fui del país. Estoy en un programa de talentos”, dice el intérprete, aunque aclara que no puede brindar más información por el momento. “Me vine para hacer carrera afuera como actor, imitador y como cantautor”, complementa.

Asimismo, Rojas agregó que “me costó mucho tomar la decisión, ya que en Yo Soy me habían invitado a esta cuarta temporada, pero la invitación a nuevas experiencias y la proyección internacional que puedo tener son mi prioridad“, reconoce el actor, quien de todas formas se muestra agradecido por lo vivido en el programa.

“Siempre estaré agradecido de CHV y del programa por todo el apoyo. El haber estado en Yo Soy fue una plataforma y vitrina clave para que me vieran desde afuera“, admite Paulo, quien adelanta que prontamente sus seguidores tendrán novedades respecto a un nuevo single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Rojas (@paulo_bose)

Su opinión de la tercera temporada

Nicolás Cid, doble de Steve Perry (Journey) fue el ganador del tercer ciclo del programa que animan Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, un resultado que dejó completamente satisfecho a Rojas, quien siguió atentamente el programa, esta vez como parte del público.

Me pareció genial el ganador. Lo considero un tremendo artista, con un gran carisma y voz. Me gustaba mucho también el trabajo de (José) Feliciano, por la dificultad de tocar guitarra y el gran parecido vocal”, apunta.

Pero indica que también hubo algunas cosas que lo tomaron por sorpresa, como por ejemplo, que el doble de Luis Miguel no clasificara a la última jornada.

“Lo consideraba un súper finalista. Lo que pasa con la votación popular aún no lo termino de entender, ya que considero que algunos artistas tienen más ventajas que otros, por la cantidad de seguidores con los que llegan”, sostiene.

Además, crítico a aquellas personas que agreden en redes sociales a los imitadores que pueden truncar las opciones de sus participantes favoritos: “Me parece que las competencias deberían ser más sanas y respetuosas y que nuestro país pueda valorar mejor los artistas que tiene”, manifiesta Rojas.

“Les entregamos entretención en un período que todos lo necesitamos frente a tanto estrés y encierro. Y es un trabajo que entregamos gratuitamente, no recibimos pago alguno por ser un programa de competencia. Es un gran sacrificio“, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Rojas (@paulo_bose)