Seguramente el animador José Miguel Viñuela quiere dejar en el olvido la polémica que vivió con el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo sin su permiso en vivo en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Lamentablemente para él, esto no será tan sencillo, ya que el caso se judicializó y ha sido -por meses- comentario obligado en la farándula nacional, y eso bien lo sabe la animadora Pamela Díaz, quien hoy por hoy trabaja como opinóloga en el estelar de espectáculos Me Late Prime de TV+.

Y fue precisamente esta comunicadora quien recientemente trajo a colación el tema, en una nueva grabación de su programa de YouTube Sin editar, junto al animador de La Hora de Jugar.

El espacio, que consta de una serie de preguntas de respuestas breves, fue grabado en la casa del animador, y tras una serie de interrogantes comunes, vino el momento de tensión y humor.

Díaz le preguntó qué oficio o profesión le gustaría ejercer si no fuera animador, entregándole las siguientes opciones: “A: jardinero; B: peluquero; C…”, alcanzó a decir antes que Viñuela le lanzara una mirada y ella soltara su característica carcajada.

Tras unos segundos de silencio, el animador agregó, en tono de broma: “Qué imbécil. ¿No tenías otra alternativa? Qué estupidez la hueá que me estás preguntando, de verdad te lo digo“.

Por su parte, Pamela continuaba riéndose y José Miguel agregaba: “Teniendo tantas alternativas en el mundo me viene a preguntar esta hueá”.

Pero esa no fue la única broma al respecto, ya que luego que el animador eligiera la primera opción, comentando que le hubiese gustado dedicarse a las plantas, Pamela le preguntó si le gustaba cortar el pasto, a lo que él respondió que no mucho, recibiendo el remate de Díaz, quien agregó “pero sí cortar el pelo”, lanzándole un peluche a su rostro y estallando en risa.

“Buta que es hueona…”, dijo su entrevistado, para luego bromear -supuestamente fuera de grabación- si acaso ese momento iba a quedar en el programa final.

Revisa el momento desde el minuto 18:25.