Hace unos días, José Miguel Viñuela anunciaba un nuevo programa en redes sociales, junto a su asesora del hogar, a quien llama La Nene, en donde deleitarían a la audiencia con sus preparaciones, entre otras sorpresas.

Y este jueves se emitió el primer capítulo de este Live en el perfil del exconductor de Mucho Gusto, el cual tuvo algunos invitados como Joaquín Méndez, Francisco Saavedra y Pamela Díaz.

Y fue precisamente esta última quien protagonizó divertidos momentos, cuando habló de su nuevo programa de viajes.

“Estoy media nerviosa. Fui a TVN y tenía ganas de tomarme uno de esos cafecitos de máquinas con chocolatitos. Encontré una casi vacía y las hue*s estaban vencidas. Algo está pasando en TVN, voy a hablar con los ejecutivos“, dijo la ‘Fiera’ con su habitual sentido del humor.

Luego, la Nene le contó a Pamela que la idea del programa virtual con Viñuela “hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?“, le consultó la mujer a la figura de Me Late.

“Que le quité el 10% a mi ex”, declaró Díaz, celebrando ante la cámara y generando las risas de Viñuela y Nene, quien le lanzó una broma: “¿Cómo lo hiciste? Porque yo también tengo que hacer lo mismo”, afirmó.

Ahí, Pamela contó que estuvo hablando con la abogada Carmen Gloria Arroyo en otra transmisión en vivo en Instagram, en donde le preguntó cuántos ‘papitos corazón’ hay en Chile e invitó a sus amigos y a quienes seguían el Live a adivinar el porcentaje.

Finalmente fue ella misma quien dio cuenta de que el 83% no paga pensión alimenticia, algo que dejó sorprendidos a Nene y Viñuela.

Conversación con Arroyo

Recordemos que en su conversación con Arroyo, la ‘Fiera’ ya había contado que había realizado un trámite por pensión de alimentos, confesando que sintió un poco de vergüenza.

Paso al mesón y me dan una hoja con un rut y yo… igual te da como (cosa) ¿Por qué tengo que estar llegando a esta instancia? Si el hijo es de los dos po’”, comentó, desahogándose también la tuición y los días que a sus hijos les toca con sus padres, aclarando que sus exesposo tienen todas las facilidades para estar con ellos.

“Los tengo todos los fines de semana. A veces ven más a Manuel (Neira) por un tiempo. Yo les dejo libre albedrío a los papás para que vean a mis hijos cuando quieran, soy demasiado buena gente“, le explicó a la abogada.