La noche de este viernes, el estelar Podemos Hablar contará con 5 nuevos invitados: la abogada Carmen Gloria Arroyo, el entrenador Camilo Huerta, la actual constituyente Beatriz Sánchez, el comentarista deportivo Felipe Bianchi y la modelo argentina Lucila Vit.

Esta última aprovechará el espacio para sincerarse respecto a su actual relación amorosa con el exfutbolista Rafael Olarra, con quien formalizó en medio de la pandemia, y poco tiempo después de que hubieran puesto fin a sus romances anteriores.

Recordemos que en 2019 la chica fitness partió a vivir a México para acompañar a su pareja de ese entonces, Lucas Passerini, pero aquello no prosperó. Lo mismo ocurrió con Olarra, quien incluso había manifestado planes de matrimonio con Natalia Mandiola, aunque el quiebre vino poco tiempo después.

Por lo mismo, el intenso flechazo que vivieron los tortolitos llamó la atención de varios, e incluso en un momento la periodista Cecilia Gutiérrez habló de un ‘triángulo’ amoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

Enamorada y plena

Consultada por Julián Elfenbein, Lucila Vit reconoció que está muy enamorada, y que se siente “en el momento más pleno” de su vida, después de haber pasado una muy mala racha.

“(Con Rafael) Volvimos a conversar en octubre, cuando los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad“, explicó en el programa de Chilevisión.

Según la trasandina, comenzaron a hablar con frecuencia, pero en tono de amigos, y luego las cosas fueron cambiando.

Fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros. Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia y con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, y no podía volver”, dijo, añadiendo que cuando por fin logró viajar a Argentina, su familia se preocupó mucho por ella, ya que la vieron muy mal.

“Toqué fondo como creo nunca había tocado, fue con los momentos más tristes, y después volví a Chile y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste”, comentó.

Por último, la modelo reconoció que, tras varias terapias, su psicóloga la ayudó a descubrir algo de lo que ella no se había dado cuenta. “Sin desmerecer mis parejas anteriores, pero me buscaba siempre el mismo patrón. Buscaba el sufrimiento asociado con el amor“, concluyó.