La noche de este lunes finalizó la tercera temporada de Yo Soy, programa de CHV que coronó a Nicolás Cid, doble de Steve Perry -vocalista de Journey- como el mejor imitador del país.

Sin embargo, los fanáticos del programa recibieron una buena noticia, ya que el estelar de talentos no se acaba. Lo anterior, ya que este domingo 4 de julio comenzará inmediatamente el cuarto ciclo del espacio, el que contará con los mejores participantes que han pasado por el programa.

Yo Soy All Stars es el nombre de esta nueva entrega, que tendrá a 60 imitadores buscando convertirse en el mejor de los mejores y en donde los tres ganadores encabezarán la competencia.

Por lo mismo es que Vicente Monsalves -ganador del programa como Juan Gabriel- y Cristóbal Osorio -triunfador como Raphael- visitaron la gala final para entregar sus impresiones respecto a este nuevo desafío.

Osorio comenzó felicitando a Cid por su triunfo. “Lo hizo maravilloso”, dijo, mientras que luego apuntó a la difícil competencia que le depara desde este domingo.

Partimos todos desde cero, porque están los mejores de todas las temporadas: los desafíos, las propuestas, las nuevas metas. Hay que dar lo mejor y seguir aprendiendo, seguir creciendo en este escenario. Uno nunca termina de aprender en la vida”, señaló Osorio.

En tanto, Monsalves manifestó que será una competencia difícil. “En lo personal, los encuentro parecidos en voz como físicamente. Lo encuentro complicado, pero hay que dar lo mejor de uno“, afirmó.

Cabe señalar que CHV compartió el primer spot de la Yo Soy All Stars, en donde se mostraron a algunos participantes que dirán presente en este nuevo ciclo del programa de talentos, que mantendrá al jurado y a la dupla de animadores compuesta por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Revisa las imágenes: