Este domingo 4 de julio está fijado el estreno de la nueva temporada de Yo Soy, el exitoso programa de imitadores que ha liderado el horario prime y que hoy vive la gran final de su tercera temporada.

Esta nueva versión se llamará Yo Soy All Stars y, como su nombre lo dice, incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas del programa. En total, serán 60 los imitadores que formarán parte de esta cuarta temporada, los se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes. En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas.

Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente. Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars. Todos son estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello”.

Y añadió que: “los 60 participantes, cuando les contamos de esta idea, nos dijeron que sí inmediatamente. Así que estamos felices de comenzar esta aventura de elegir al mejor de los mejores”.

Para esta nueva temporada, el jurado estará compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Mientras que la animación seguirá a cargo de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.

Fases del programa

De esta manera, en la primera etapa los participantes competirán de manera individual dentro de su mismo grupo, para que finalmente solo queden cuatro imitadores por categoría.

En tanto, la segunda etapa los cantantes competirán de manera grupal, donde se podrán ver duelos que los pondrán a competir por equipo. Los grupos que pierdan, tendrán que ir a la gala de eliminación.

Finalmente, la tercera etapa será una competencia individual, donde comenzarán las Galas de Yo Soy, donde los participantes deberán desplegar su talento para convertirse en el mejor de los mejores.

Como ha sido hasta ahora, Yo Soy se transmitirá de domingo a miércoles desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. El detalle de los participantes que serán parte de esta versión, se revelará durante los próximos días.