Este martes 29 de junio, un gran número de comunas en la región Metropolitana avanzaron a fase 2 del plan Paso a paso.

Una de estas fue Estación Central, lo cual alegró a los comerciantes del sector que pudieron reabrir sus tiendas tras la medida.

En ese contexto, en Hola Chile, el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, visitó el Centro Comercial Persa Estación, para conocer las reacciones de los emprendedores.

Una de las entrevistadas que llamó la atención fue Marcela, quien tiene un local de zapatos de cuero.

Durante la conversación, el notero afirmó que “se viene el cumpleaños de nuestro gran abogado, Claudio Rojas. ¿Qué le regalarías?”

“Yo de todo. Me encanta él, si no lo veo, muchas felicidades”, contestó. “¿Y si lo ve?”, preguntó Nacho Pop, a lo que la mujer expresó: “No sé, hay que estar en el momento, le daría un besito”.

Captura | La Red
Captura | La Red

 

“Está rojo”

Posteriormente, y tras ver otros locatarios, Claudio Rojas llegó al estudio, en donde le detallaron que tenía una nueva seguidora.

“Estamos todos los vendedores muy contentos porque se abrió luego de tres meses y una semana”, manifestó Marcela, quien agregó que “quiero aprovechar la instancia para decirle que nos venga a ver”.

Cuente con mi presencia, voy a pasar a visitarla”, declaró contento el abogado.

Frente a esto, la mujer comentó que “si usted viene a comprar ropa, zapatos, cortarse el pelo o arreglarse el celular, aquí tenemos de todo para usted. Yo lo visto y lo desvisto”, lo cual sacó aplausos y risas del panel.

Está rojo”, señaló Julia Vial, mientras que Eduardo de la Iglesia consultó: “¿Qué le regalarías a Claudio en su cumpleaños?”.

Le haría tantas cosas, le daría tortas, le apagaría la vela“, concluyó la vendedora, mientras el aludido se tomó con humor los piropos.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red