La noche del miércoles el periodista Sergio Rojas se ausentó de sus labores en el programa Me Late Prime, por lo que fue reemplazado por Hugo Valencia.

En la instancia, Daniel Fuenzalida le dio la bienvenida al programa, pues el profesional nunca había sido parte del formato televisivo ya que está embarcado en otros proyectos lejos de la televisión.

Sin embargo, la visita de Valencia no habría sido del todo grata para Pamela Díaz, puesto que aseguró que no tenía una buena relación con él, lanzando un ácido comentario. “Primera vez que estoy con Hugo, no me cae muy bien al igual que el otro niño. Me habría encantado que me hubiesen preguntado antes”, dijo.

A ello, el periodista le consultó directamente a la animadora sobre cuál hubiese sido su respuesta en caso de que Fuenzalida le preguntara sobre si le gustaba su presencia en el espacio televisivo, a lo que ella respondió: “Hubiese dicho que sí, no le quito la pega a nadie“, señaló.

“Eso habla muy bien de Pamela Díaz”, sostuvo Hugo, mientras Daniel insistía en su enemistad, la que posteriormente fue descartada por el profesional, asegurando que él no tenía ningún problema con la comunicadora.

“Ella no me cae mal, la encuentro simpática. Te lo juro por Dios”, añadió.

Finalmente, Fuenzalida bromeó que su presencia se debía a que era requisito no tener una buena relación con Díaz para utilizar el puesto de Sergio Rojas, ya que recordemos que Pamela incluso golpeó al periodista hace años atrás, cuando se refirió en malos términos a su madre.