Entretención y Espectáculos

2021-06-17T19:31:45-04:00 17 junio, 2021, a las 19:31Publicado por: Javiera Iribarren

El estremecedor llamado de adulto mayor durante despacho en vivo: "Me encuentro muy solo, ayúdenme"

Captura | CHV
Captura | CHV

Un conmovedor momento se vivió este jueves en Contigo en directo, cuando en medio de un despacho desde Estación Central, un adulto mayor realizó un dramático llamado.

Se trata de don Nelson Osses Aguilera, de 78 años, quien fue entrevistado respecto a la vacunación. Sin embargo, cuando el periodista estaba finalizando la conversación, el hombre pidió la palabra.

Osses partió señalando que era un adulto mayor y que no tenía familia. “Me encuentro muy solo. Si alguien me conoce, ayúdenme”, comentó entre lágrimas.

“Si alguien me conoce de mis tiempos de juventud… si alguien me conoce, por favor (que me vaya a ver). Me siento solo”, añadió.

El entrevistado señaló que era más conocido como el ‘Pato’ y que tuvo “una fábrica de camisas en Arica, tuve un Night Club en Calama en mis tiempos jóvenes y ahora estoy enfermo”.

Osses indicó tiene una hernia que debía que ser operada, sin embargo, acusó que aún no lo llaman desde el hospital.

La reacción de Sichel

Ante esta historia, Humberto Sichel solicitó que le pidieran los datos de Don Nelson para poder ayudarlo y así encontrar a sus antiguas amistades.

Luego, el conductor compartió una sentida reflexión. “Cuando uno hace programas en vivo se encuentra con distintas historias de vida (…) Esta es una realidad que viven miles de adultos mayores. La soledad en la que están inmersos es algo que nos tiene que doler, preocupar y afectar. Tenemos que hacernos cargo”, añadió.

Por último, Sichel volvió a recalcar que la producción iba a tratar de ayudar a Osses. “Es crudo (…) Es un llamado desesperado”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5