Entretención y Espectáculos

2021-06-17T16:59:00-04:00 17 junio, 2021, a las 16:59Publicado por: Pablo Cabeza

Álvaro Gómez le 'prestó ropa' a Tonka Tomicic tras incómodo momento con senador en "Bienvenidos"

Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Este jueves en el matinal Bienvenidos, se produjo un incómodo momento durante una conversación sobre el salario mínimo, con el diputado Gonzalo Fuenzalida y el senador Carlos Bianchi.

Los parlamentarios estaban expresando sus puntos respecto a las facultades que tienen como legisladores, a la hora de proponer aumentos al salario mínimo y otras materias afines, y cuando fue el turno de Bianchi, hubo un tenso momento protagonizado por él y la conductora Tonka Tomicic.

Y es que cuando el senador hablaba, la animadora quiso interrumpirlo para agregar otra consulta, a lo que él reaccionó un tanto molesto pidiéndole que lo dejara continuar.

La animadora guardó silencio y le dijo: “Termine“, moviendo los brazos en señal de resignación. Al parecer fue este gesto el que no le gustó al parlamentario.

Tonka Tomicic

Captura | Canal 13

No es que si te molesta, le pido disculpas Tonka, pero es necesario redondear la idea…“, expresó Bianchi.

En ese momento, Tomicici aseguró “por qué me va a molestar, no me comprendió, le dije que por favor adelante, que lo estamos escuchando atentamente, me leyó mal, por favor continúe”.

La situación no quedó ahí, y el senador agregó que “bueno, mire, los gestos hablan más que las palabras de repente…“.

Por lo que la animadora nuevamente lo interrumpió para decirle que “no fue así“, a lo que el legislador se mostró evidentemente incómodo.

Intervención de Álvaro Gómez

Tras ese momento, la conversación continuó unos minutos más y luego despidieron a los parlamentarios, para dar paso a otro espacio del matinal, con la presencia de los actores Álvaro Gómez y Jaime Omeñaca, para conversar de la teleserie La torre de Mabel.

Ya de entrada, Gómez bromeó con lo sucedido anteriormente. “Simpáticos ah, muy simpáticos los invitados que tuviste hoy día“, dijo, mientras su compañero agregó: “Muy sensibles parece“.

E hizo hincapié en que un gesto puede valer más que mil palabras…“, agregó Álvaro, ante lo cual Tonka insistió en que no fue un gesto pensado para él, a lo que el actor le prestó ropa.

“Sí sé, si lo vi. Honestamente, nosotros estábamos acá presenciando este altercado, y la verdad es que a mí me resulta sorprendente cómo te puedes preocupar por nimiedades, por cuestiones tan ínfimas, cuando el tiempo es tan valioso”, reflexionó el intérprete.

“A veces me llama la atención que pongamos el acento o el punto sobre cuestiones que no son importantes, a la hora de votar un feriado son súper rápidos, súper eficientes (…) pero ¡hey! de qué estamos hablando”, cerró.

Acto seguido, los tres pasaron a comentar la nueva teleserie de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5