Entretención y Espectáculos

2021-06-10T15:34:32-04:00 10 junio, 2021, a las 15:34Publicado por: Pablo Cabeza

"¿Por qué te comiste...?": la extraña confesión de Sergio Lagos que provocó el espanto de Tonka

Sergio Lagos
Imagen referencial | Canal 13

La espontaneidad de Sergio Lagos hace del matinal Bienvenidos de Canal 13, un espacio en el que todo puede pasar.

Y es que esa ‘chispeza’ y naturalidad del animador se refleja en la cantidad de anécdotas e historias que acumula y que no duda en revelar junto a sus compañeros de programa, dejándolos -en ocasiones- atónitos.

Algo así fue lo que ocurrió este jueves cuando en el programa dedicaron varias horas a revisar imágenes de nuestra costa, para evidenciar las marejadas que tienen un tanto asustados a algunos pobladores de estas zonas.

Con despachos desde Las Cruces, San Antonio y Tocopilla, Bienvenidos dio cuenta de impactantes registros producto de este fenómeno climático que se extenderá hasta el fin de semana, según lo informado por la Armada de Chile.

En este contexto, Lagos comentó en reiteradas ocasiones que ver el mar y escuchar el ruido del oleaje lo hacía desear estar en la playa, disfrutando de un frío pisco sour y de un rico pescado, y fue así como se permitió contar una anécdota que dejó a Tonka bastante sorprendida.

Yo nunca he mariscado, pero sí debo decir que uno de los puntos donde me gané la admiración de mi hija es que un día le dije que me podía comer un chanchito de tierra. Y me comí el chanchito de tierra”, dijo Sergio.

sergio lagos

Captura | Canal 13

En ese instante, la reacción de Tonka frente a la inesperada confesión del animador fue: “¿Y por qué te comiste el chanchito de tierra? ¿Qué culpa tiene el chanchito?“.

Sergio Lagos

Captura | Canal 13

Muy convencido de lo que estaba contanto, Sergio continuó su relató señalando que “era rico, lo vengo haciendo desde infancia. Es durito. Hay gente que se come el piure ahí crudito del mar, bueno yo me comí un chanchito de tierra”.

Hasta el día de hoy vamos a la playa y me dice: ‘Papá, pero no te comas un chanchito de tierra’”, agregó.

Además, sobre la reacción de su hija, Sergio le aseguró a Tonka que “pone la misma cara que tú, sorprendida. Ahora, igual encuentra que soy valiente”.

Ante una intervención del meteorólogo Gianfranco Marcone, Lagos aclaró que en realidad se refería a los chanchitos de mar que se encuentran en la orilla del mar.

Finalmente, tras el impacto de la anécdota, Tomicic cerró el momento señalando: “Bueno, después de los alimentos extraños de Sergio, queremos decirles que…“, provocando la risa por varios segundos de Lagos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5