Un éxito total ha sido la última temporada del programa de imitadores Yo Soy, el que ha incluido a talentos internacionales entre sus filas.

Y no solo eso, pues el cariño del público es tal que noche a noche se convierte en parte de los espacios televisivos más comentados en el horario prime.

No obstante, el programa no ha estado exento de problemas en su producción, pues en dos oportunidades ha debido paralizar sus grabaciones producto de la pandemia de COVID-19 en Chile y el mundo, para así evitar los contagios.

De hecho, esto afectó a tal punto que ante el cierre total de fronteras dejó sin oportunidad de regresar a la competencia al imitador argentino de Ricardo Arjona.

¿Nueva temporada de Yo Soy?

Sin embargo, la serie de dificultades que ha debido sortear el programa no serían un impedimento para dejar hasta allí el proyecto, ya que debido a su gran éxito el canal tendría prácticamente confirmada la entrega de una nueva temporada.

Así lo confirmaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, las que señalaron que la producción de Yo Soy ya estaría trabajando en cómo se realizará la cuarta competencia del formato televisivo.

De acuerdo a lo informado por Fotech, la nueva entrega estaría centrada en los mejores talentos de las tres temporadas, llamada Yo Soy All stars, a los que se les dará una nueva oportunidad en la competencia, donde incluso estarán los ganadores de los ciclos.

Lo anterior, se estaría concretando al negociar con los miembros del jurado, que se han mantenido de manera estable desde sus últimas dos temporadas, ya que recordemos que en la primera entrega estuvieron Cristián Riquelme, Millaray Viera y René Naranjo, retirándose este último del proyecto para posteriormente asumir dicho cargo el exanimador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic.

Cabe señalar, que el espacio de talentos conducido por Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton, está al aire desde 2019, y ha sido uno de los formatos que ha ayudado a descubrir a grandes talentos del espectáculo nacional.