La noche del martes, en una nueva emisión del estelar Yo Soy, se dieron a conocer otros tres semifinalistas, quienes obtuvieron las mejores calificaciones del jurado en sus respectivos duelos.

El primero de ellos fue José Feliciano, a quien le siguieron Ricardo Montaner y el dúo conformado por Axl Rose y Slash. De esta forma, se unieron a los participantes que calificaron la jornada del lunes: Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson.

El exitoso programa de Chilevisión entró derechamente en su recta final, sorprendiendo al público con presentaciones de altísimo nivel y nuevas sorpresas, como la nota ‘incógnita’ y los jurados invitados de cada semana.

Sin embargo, en la emisión más reciente fue uno de los imitadores quien se llevó una tremenda sorpresa. Hablamos de Fernando Carrilo, el doble de Barry White, quien fue elogiado por nada más ni nada menos que la hija del fallecido artista estadounidense.

Hija de Barry White
Captura | CHV

Elogios

A través de un video que fue proyectado en Yo Soy, Bridgett White Hancock llenó de elogios al artista, quien estaba realmente emocionado con sus palabras.

“Mi papá es Barry White. Quiero decir que Fernando está haciendo un maravilloso trabajo personificando a mi padre. Suena como mi padre, se viste como mi padre y se parece a mi padre. Estoy orgullosa de ti, y gracias”, dijo la mujer.

“Tengo el placer de haber sido escuchado por la familia y tener estas palabras tan lindas”, dijo Carrillo posteriormente, revelando que ya se conocían de antes con la hija del cantante,

Por otro lado, quiso agradecer al programa y al jurado por las oportunidades que ha tenido. “Agradecer por ser parte de un grupo tan pequeño de lo que va quedando de los anglo, de la música anglo, del soul, del funk”, destacó en esa instancia.

Fernando Carrillo Barry White
Captura | CHV

En esa misma línea, dijo estar emocionado por otras razones: “Por ser el único participante que va quedando que no es tenor, sino que es barítono, y también porque me siento muy orgulloso. Como decía Ñañito, que es el semifinalista de Ricardo Montaner, un chileno orgullosísimo que del último lugar del mundo puede ser recibido como el avatar de la leyenda”.

“Aguante el anglo, aguante la música y todos los tributos latinoamericanos, que sin lugar a dudas son los mejores del mundo”, finalizó el artista, apuntando al tremendo desempeño de sus compañeros imitadores.

Por último, cabe mencionar que Fernando Carrillo obtuvo un promedio de 9,6 tras cantar el tema Just the way you are. Sin embargo, a pesar de su tremendo nivel, no pudo imponerse como semifinalista y pasó a la zona de riesgo, debiendo presentarse el domingo en la gala de eliminación.