Este lunes Canal 13 estrenó en horario vespertino La Torre de Mabel, la que es protagonizada por Paloma Moreno.

La estación fue estratégica, pues cambió el horario del primer capítulo para que fuera justo después del partido de Chile versus Argentina, por Copa América.

Y resultó, pues obtuvo un promedio de 15,2 puntos de rating entre las 18.59 y las 20:10 horas, quedándose con el primer lugar.

Cabe destacar que el estreno se tomó también las redes sociales, donde el hashtag #LatorredeMabel se convirtió en trending topic.

La producción, centrada en una mujer que es desterrada de su familia por un escándalo público en el que se ve involucrada, sacó varias risas en los televidentes, quienes destacaron que tiene una historia liviana y graciosa.

Otros también aplaudieron algunos personajes.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron la producción debido a los diálogos relacionados al sexo, pues el horario no era apropiado.

“No es que sea cartucho, pero ¿será prudente que esta teleserie la den a esta hora?”, “¿Esta teleserie es para este horario? la tuve que cambiar cuando mi hija de 7 años me pregunta que es estar caliente”, “Puede sonar cartucho pero @canal13 se ‘bypasea’ su resto el horario de protección al menor dando a esta hora”, fueron algunos comentarios. Otros contestaron acusando que estaba siendo graves.

Una de las escenas que causó ‘polémica’ fue la protagonizó la vecina de Mabel, Pandora y Soledad, llamada Filomena, quien se quejaba que no tenía dónde intimar con su pareja, pues vivía con su mamá. Incluso les pidió si le prestaban un departamento.

En ese momento se les ocurrió prestarle el ‘penhouse’ del falso doctor, argumentando que “la señora está caliente”, algo que no convencía a Mabel, pero más tarde cedió.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Posteriormente, cuando fueron a ver cómo le había ido a la pareja, el rol de Elisa Zulueta comentó: “parece que consumaron en el jacuzzi”, entre otras.

Revisa las variadas reacciones que dejaron algunas escenas que -a juicio- de los televidentes no debieron emitirse en horario vespertino.