Hoy, después de Tele13 Central, Canal 13 exhibirá el tercer episodio de su nueva teleserie nocturna, La torre de Mabel, donde el público podrá seguir conociendo las vivencias al interior de un colapsado edificio de Santiago y cómo tres amigas se instalan con un motel clandestino ahí.

En el capítulo de esta noche, concretamente, la trama mostrará nuevas aristas, como la aparición del rol de Malucha Pinto, Graciela, otra de las vecinas de esta torre, quien vende plantas de marihuana para poder tener una entrada de dinero extra debido a que con su jubilación no le alcanza para vivir bien.

Asimismo, se podrá ver en escena el personaje de femme fatal que hará Josefina Montané, la cual dará vida a Florencia. Esta mujer es una apoderada del colegio en donde Gaspar (Álvaro Espinoza) y Mabel (Paloma Moreno) tienen a sus hijos, y se encontrará con este hombre en medio de una junta que él tendrá en un bar con Laura (Ignacia Baeza).

Acerca de su participación especial en la nueva nocturna de Canal 13, Montané adelanta que “es de esos personajes que llega y deja la escoba”.

La torre de Mabel Florencia
Captura | Canal 13

La coquetería de Florencia

Es que Florencia arribará a la historia coqueteando descaradamente con Gaspar y, poco a poco empezará a entrar en la vida de este empresario inmobiliario, partiendo por llegar a ser profesora de inglés de sus hijos y luego trabajando junto a él.

“Es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas, genera situaciones de tensión y le llega a poner un condimento extra a la trama, así que yo feliz de haberlo interpretado”, señaló Josefina, añadiendo que “esta mujer es capaz de hacer de todo con tal de lograr lo que quiere”.

Cabe destacar que en el episodio de hoy de La torre de Mabel también se verá cómo Soledad (Elisa Zulueta) descubrirá que Valerio (Marcial Tagle) tiene fotos privadas de Mabel, y Gaspar tomará otra drástica decisión que podría cambiar para siempre la vida de su ex esposa.