Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara fueron los invitados del capítulo de este miércoles en De tú a tú, donde hablaron de su matrimonio y sus respectivas carreras.

En la ocasión, los animadores confesaron que por primera vez abrieron las puertas de su casa, en la que viven hace más de 10 años.

Fernando Solabarrieta de hecho, partió diciendo que aceptaron mostrar su intimidad, debido a la confianza que tienen con Martín Cárcamo.

“Tú provocas esto, en serio, Por los años en que nos conocemos, porque sé cómo eres. Nosotros nunca habíamos mostrado nuestra casa. Nunca. Es la primera vez. Mi señora, que algo manda, no le gusta hacerlo”, comentó el periodista.

La enorme residencia cuenta con amplios espacios que están llenos de fotografías de distintas etapas de su vida, con sus hijos como grandes protagonistas.

De hecho, Solabarrieta confesó que su esposa es la encargada de decorar y arreglar todos los rincones del domicilio.

CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13

A Martín por ejemplo le llamó la atención que hubiese Budas en varios sectores de la residencia. Esto porque Ivette es cercana a esa religión.

“Mi mujer ha ido teniendo esa tendencia, desde un punto de vista espiritual. No lo comparto mucho por ignorancia, porque soy cristiano católico. Pero para que veas quien manda en esta casa, cruces no hay, sí muchos budas”, comentó el animador.

Otro espacio que mostró Fernando fue un enorme bar tallado a mano, que estaba decorado con los escudos de la familia Solabarrieta. Lo llamativo, es que no había ninguna botella de alcohol, solo vasos.

CANAL 13
CANAL 13

“Por razones obvias, mi mujer me lo tiene vacío, hay solo vasos”, lanzó el conductor, a lo que Martín respondió que no se esperaba que fuera de esa manera el bar.

Minutos después Solabarrieta explicó que presentó hace un tiempo problemas con el alcohol, por lo que buscó ayuda para evitar los excesos.

Otro de los espacios que mostró Fernando fue un pasillo exclusivo de recuerdos familiares, donde habían imágenes de sus hijos pequeños y de Ivette cuando animaba en TVN: “Está igual”, reaccionó Martín.

CANAL 13
CANAL 13

Fernando por otro lado, mostró una de las postales que más valora: una fotografía con Pelé, a quien conoció en el Mundial de Alemania 2006.