Este martes en un nuevo capítulo de Demente, Emiliano se dio cuenta de que Bianca salía con alguien de la agencia de comunicaciones.

Pese a las negativas de su exmujer, el hermano de Teresa está convencido de que la madre de sus hijas es amante de Álvaro Infante, su compañero de trabajo y pareja de Gaby.

Asimismo, el subcomisario Leiva le aclaró a Joaquín que el accidente que tuvo su señora probablemente fue algo planeado, lo que dejó aún con más dudas al doctor.

Mientras que la inspectora Javiera Cáceres apoyó a los Covarrubias en la búsqueda de su hija Miranda, pues desde la noche anterior no saben nada de ella.

Nicole y Pascal fueron en auxilio de Miri, quien quedó muy afectada luego de lo sucedido. Y es que en la fiesta de su amiga Tita Guevara, fue abusada.

A modo de venganza, Tita subió un video del momento a redes sociales, destrozando por completo la autoestima de la joven, quien decidió confesarle a Nicole lo que había ocurrido.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención de los televidentes fue lo ocurrido en el adelanto de este miércoles.

El subcomisario impactará a todos cuando en una visita a la clínica donde está internada Teresa, le declare que está enamorado de ella.

Un momento que fue muy comentado por los fanáticos, no precisamente por lo romántico del mensaje, sino porque muchos no creen en ese amor.

Además, despertó las sospechas de los seguidores de la teleserie, quienes creen que él podría ser el sujeto tras el secuestro de Mateo.

Revisa algunas reacciones