Entretención y Espectáculos

2021-06-04T09:50:06-04:00 04 junio, 2021, a las 09:50Publicado por: Herman Cordero

'Demente' mostró dos angustiantes escenas de abuso: Miri y Flavia fueron las víctimas

MEGA
MEGA

Dos terribles momentos se mostraron este jueves en Demente, donde dos personajes fueron víctimas de una situación de abuso.

Y lo peor es que pasó dentro de la misma familia: primero a Miranda (Victoria de Gregorio) y luego a su madre, Flavia (Patricia Rivadeneira).

Todo ocurrió luego que ‘Miri’ fuera convencida por su mamá a que asistiera al cumpleaños de una amiga, con la cual no hablaba hace años. Si bien al principio no quería, terminó aceptando.

Lo que nunca se esperó es que la festejada la odiaba actualmente, y que había armado un plan en contra de la joven. Esto se vio durante la celebración, donde drogaron a ‘Miri’.

Posteriormente fue llevada a una habitación en donde le quitaron la ropa. Ahí sus examigas armaron todo un plan para grabar un video en donde aparecía siendo abusada, por un sujeto con una máscara. Ella en tanto, estaba casi desnuda.

En paralelo, se mostró que Dante (Andrés Velasco) aprovechó que estaba solo en casa con su esposa Flavia, para acercarse a ella de una manera íntima. Como el personaje de Patricia Rivadeneira no quiere nada con él, lo rechazó, pero esto no fue impedimento para que Dante insistiera.

Ahí se vio la terrible situación en contra de Flavia, que mostró realmente afectada por lo hecho con su marido.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Ahora habrá que esperar al siguiente capítulo de Demente, donde se conocerá qué pasará con ‘Mili’, tras ver el video que la muestra sufriendo abuso sexual.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5