Vivi Kreutzberger fue la invitada de este lunes en De tú a tú, donde habló de su vida y su carrera, que ha sufrido varios cambios el último tiempo.

Recordemos que la animadora actualmente vive en Santiago, luego de pasar largo tiempo residiendo en Londres con su familia.

En medio de la conversación con Martín Cárcamo, fue inevitable hablar del día que nació, que fue casi como una paradoja: “Nací un sábado a las 10.10 de la mañana. Yo a los cuatro meses ya estaba instalada, encajada, lista para salir”.

El ‘Rubio Natural’ le confesó que no le podía creer eso, ya que coincidía justamente con los Sábado Gigante de Don Francisco.

Pero junto con eso, Vivi contó que su madre pasó cerca de cinco meses en cama luego que se complicara el embarazo: “Fui hinchadora desde siempre, y el doctor le dice a mi mamá que la única forma que esto llegue a buen puerto es acostada”.

CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13

Fue durante esta conversación que la conductora reveló la insólita reacción que tuvo su papá cuando nació: “Después de que nazco, venía con unos pelos en las orejas y entonces mi papá dice ‘y para este mono estuviste cinco meses en cama’. Igual se me salieron los pelos para que sepan”.

“Igual tengo unas fotos de guagua, dime si no era deliciosa”, agregó la animadora.

CANAL 13
CANAL 13

Lo más particular de la historia, es que luego del nacimiento, Don Francisco partió a Canal 13 para animar: “Yo nací, y después mi papá se fue al canal. Estaban todas las enfermeras viendo Sábado Gigante, entonces si nacía tres horas más, te aseguro que no iba al programa”.