Entretención y Espectáculos

2021-06-06T22:01:54-04:00 06 junio, 2021, a las 22:01Publicado por: Francisco Quiñones

Marca de yogurt saca del aire campaña y suspende relación con Luis Gnecco tras denuncia por VIF

Instagram
Instagram

La marca de yogurt Oikos de Danone, confirmó que sacó del aire su campaña publicitaria protagonizada por Luis Gnecco.

Esta decisión se tomó luego que el actor se viera involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, presumiblemente por agresiones en contra de su exesposa.

Utilizando sus redes sociales, la empresa afirmó que fueron informados de la denuncia, lo que los llevó a tomar una medida en contra del rostro que lleva ocho años vinculado con ellos.

Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, expresaron en un comunicado.

Cabe señalar que este fin de semana, Mega también tuvo una drástica sanción en contra de Gnecco.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, expresó la estación.

Según la denuncia, el artista habría agredido a su exesposa el pasado dos de junio en el domicilio de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa, luego de una discusión.

El próximo martes 8 de junio se llevará a cabo la audiencia, en donde el actor será acusado del cargo de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oikos Chile (@oikos_danone_cl)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5