Entretención y Espectáculos

2021-06-05T19:34:51-04:00 05 junio, 2021, a las 19:34Publicado por: Herman Cordero

Mega toma medidas tras denuncia contra Luis Gnecco: suspendió su participación en 'Got Talent'

MEGA
MEGA

Fue durante este sábado que se dio a conocer que el actor Luis Gnecco sería formalizado por un caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

La situación habría ocurrido el pasado 02 de junio, en casa de la víctima en Ñuñoa. Tras las denuncia interpuesta por la mujer, el intérprete quedó con orden de restricción y a la espera de la próxima audiencia de formalización.

Gnecco sería formalizado por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar, y ante esta situación, Mega decidió lanzar un comunicado.

Recordemos que el actor actualmente es parte del programa Got Talent, que comenzó el proceso de sus galas en vivo.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, decía el comunicado.

Junto con esto, se confirmó que se tomarían medidas al respecto de este caso: “Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

De esta manera, Gnecco no estaría hasta nuevo aviso en el espacio de talentos, hasta que el canal tomé nuevas decisiones respecto a su situación.

MEGA

MEGA

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5