Una dura crítica realizó el periodista Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, la mañana de este sábado.

Lo anterior, tras evidenciar su molestia con los empleadores que no les dan permiso a sus trabajadores para concurrir a vacunarse contra el COVID-19 durante los días hábiles.

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, señaló Sepúlveda, mientras se mostraban las largas filas en el vacunatorio del Parque O’Higgins.

De igual forma, reflexionó que “pedir autorización para vacunarse parece pecado“. Ofuscado, se dirigió a los empleadores: “¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los trabajadores”.

Captura Mega
Captura Mega

Asimismo, criticó que algunos empresarios les descuentan las horas por hacer este trámite, el cual debería ser prioridad en el mundo entero. “La persona que va a inocularse anda trabajando, no anda hueveando”, añadió molesto.

Deben sancionar a los jefes de las empresas que toman esas decisiones, no a los empleados. ¡Qué vergüenza más grande! Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse (…) Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”, comcluyó.