Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de Got Talent Chile, el cual estuvo marcado por dos situaciones. La primera de ellas es que el episodio sirvió para definir a todos los semifinalistas para las galas del espacio de talentos.

¿Lo otro? El esperado adiós de Denise Rosenthal del programa, luego que hace unos días trascendiera su alejamiento para enfocarse en su carrera musical.

“Tenemos una triste noticia. Una integrante del equipo de Got Talent deja no sólo su posición en el programa, sino que también el cariño que hemos construido”, anunció María José Quintanilla, una de las conductoras del programa.

A continuación fue Denise quien tomó la palabra. “No lo digan así (con tristeza). Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, comenzó diciendo la artista nacional.

“He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo“, afirmó.

Tras esto Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco, sus compañeros en el jurado, despidieron con un afectuoso abrazo a la exAmango, quien se encuentra en pleno proceso de difusión de su nuevo trabajo ‘Todas somos reinas’.

got talent chile
Mega
got talent
Mega

¿Reemplazante?

Respecto a quién llegará a ocupar su lugar en Got Talent, desde Mega aún no han confirmado a nadie, aunque durante los últimos días se ha especulado la opción de la cantante Nicole.

El programa Me Late señaló que ya estarían en conversaciones con la intérprete de 44 años, quien ya tiene experiencia ejerciendo este tipo de labor, ya que formó parte de Mi Nombre Es.

“Efectivamente, es Nicole quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria (…) Me escriben de Mega que la están esperando con los brazos abiertos para las próximas siete galas”, dijo el periodista Luis Sandoval.