Una especial celebración hizo el equipo del Buenos días a todos, dedicada al icónico productor del matinal, Leonardo Jeria.

Quien fue compañero de reconocidos miembros del programa como Felipe Camiroaga, Jorge Hevia, Tata Díaz, Roberto Bruce, entre otros, cumplió años este viernes, por lo que le dedicaron un espacio al final del espacio televisivo.

El momento estuvo dirigido por Gino Costa, quien llegó al matinal para estar junto al profesional, además de promocionar su nuevo trabajo en TVN de la mano de Chile Conectado.

Allí, Jeria recibió saludos de gran parte de los conductores del Buenos días a todos, quienes destacaron su gran trabajo desde que llegó en 1997 a hacer su práctica profesional, para luego asumir dicho cargo.

Saludos emocionaron a Leonardo Jeria

“Fue más que un productor, es una parte fundamental del matinal”, expresó Jorge Hevia, mientras que Karen Doggenweiller comentó que considera que Leonardo: “Es es el ADN del programa, además es un amigo, es una persona cercana cariñosa, un tremendo productor y un tremendo artista”.

Por otra parte, Julián Elfenbein insistió que “es un gigante y el verdadero animador histórico del Buenos días a todos“, al igual que Tonka Tomicic e Ignacio Gutiérrez.

Asimismo, recibió saludos de Claudia Conserva, Javiera Contador, Marcela Vacarezza y Hugo Valencia, los que le enviaron sus mejores deseos en este cumpleaños.

Captura | TVN
Captura | TVN

Al recibir dichos mensaje Jeria se emocionó en pantalla, y agradeció el cariño de quienes lo rodean. “Gracias al equipo, acá yo crecí, me he formado en TVN, y de todos tengo los mejores recuerdos”, dijo.

“Esto partió desde temprano cuando me escribió Margoth Kahl, ahí yo quedé emocionado, porque me escribe y me desea feliz cumpleaños y no podía creerlo. Aseguré que este día iba a ser especial y así ha sido. Los quiero”, cerró.