Entretención y Espectáculos

2021-06-04T14:04:30-04:00 04 junio, 2021, a las 14:04Publicado por: María José Ulloa

Productor del Buenos días a todos Leonardo Jeria se emocionó en su cumpleaños: Margot Kahl lo saludó

leonardo jeria de cumpleaños
Captura | TVN

Una especial celebración hizo el equipo del Buenos días a todos, dedicada al icónico productor del matinal, Leonardo Jeria.

Quien fue compañero de reconocidos miembros del programa como Felipe Camiroaga, Jorge Hevia, Tata Díaz, Roberto Bruce, entre otros, cumplió años este viernes, por lo que le dedicaron un espacio al final del espacio televisivo.

El momento estuvo dirigido por Gino Costa, quien llegó al matinal para estar junto al profesional, además de promocionar su nuevo trabajo en TVN de la mano de Chile Conectado.

Allí, Jeria recibió saludos de gran parte de los conductores del Buenos días a todos, quienes destacaron su gran trabajo desde que llegó en 1997 a hacer su práctica profesional, para luego asumir dicho cargo.

Saludos emocionaron a Leonardo Jeria

“Fue más que un productor, es una parte fundamental del matinal”, expresó Jorge Hevia, mientras que Karen Doggenweiller comentó que considera que Leonardo: “Es es el ADN del programa, además es un amigo, es una persona cercana cariñosa, un tremendo productor y un tremendo artista”.

Por otra parte, Julián Elfenbein insistió que “es un gigante y el verdadero animador histórico del Buenos días a todos“, al igual que Tonka Tomicic e Ignacio Gutiérrez.

Asimismo, recibió saludos de Claudia Conserva, Javiera Contador, Marcela Vacarezza y Hugo Valencia, los que le enviaron sus mejores deseos en este cumpleaños.

Captura | TVN

Captura | TVN

Al recibir dichos mensaje Jeria se emocionó en pantalla, y agradeció el cariño de quienes lo rodean. “Gracias al equipo, acá yo crecí, me he formado en TVN, y de todos tengo los mejores recuerdos”, dijo.

“Esto partió desde temprano cuando me escribió Margoth Kahl, ahí yo quedé emocionado, porque me escribe y me desea feliz cumpleaños y no podía creerlo. Aseguré que este día iba a ser especial y así ha sido. Los quiero”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5