Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo programa de Podemos Hablar, el cual contará con seis reconocidas figuras de la televisión.

Antonella Ríos, Renata Bravo, Kurt Carrera, Willy Sabor, José Luis Bibbó y la comunicadora y política Andrea Molina, serán quienes entregarán sus confesiones en el nuevo episodio.

Y uno de los que relatará parte de su vida personal será el exchico reality, luego de que Julián Elfenbein consulte por personas que se han sentido traicionadas en sus vidas.

En ese sentido, Bibbó manifestó que en sus inicios en la televisión vivió con un amigo por cerca de 10 años, a quien sorprendió después de mucho tiempo robándose sus ahorros, que reunía en eventos que realiza en clubes nocturnos.

“Cuando juntaba por ejemplo, dos millones, iba y la llevaba al banco y la depositaba, pero cada vez que lo hacia la cajera me decía: ‘No hay dos millones, hay menos’ o faltaban cincuenta o veinte lucas”, comenzó contando.

A ello, comenzaron a aumentar las situaciones con el tiempo, tanto así que el sujeto terminó en una oportunidad por sustraer cerca de dos millones de pesos, dinero que el argentino tenía guardado en un bolso en su casa, además de otras pertenencias.

Dicha situación, llevó a que Bibbó incluso contratara a un detective privado para saber qué había hecho este supuesto amigo con su dinero, topándose con una gran sorpresa. “En menos de dos semanas me dijo: ‘Tu amigo se gastó tanta plata en el alquiler de un departamento poniendo dos meses de garantía, se compró un celular, permisos de circulación’, y la suma total era más de un millón ochocientos”, contó.

“Me dolió muchísimo, me costó superarlo porque no entendía cómo un amigo de tantos años, podía haber hecho algo así, porque pensaba que ganaba plata fácil con los eventos”, concluyó.