Entretención y Espectáculos

2021-06-04T16:37:01-04:00 04 junio, 2021, a las 16:37Publicado por: Matías Romero

Kurt Carrera recordará en PH cuando dos mujeres se pelearon por él: "Quedó la embarrada"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados a Andrea Molina, José Luis Bibbó, Renata Bravo, Antonella Ríos, Willy Sabor y Kurt Carrera.

Fue precisamente este último el que recordó una curiosa anécdota durante el “punto de encuentro”, en el que debían ponerse de pie los invitados que se vieron envueltos en una pelea amorosa.

Según el adelanto al que tuvo acceso Página 7, el comediante contó cuando dos mujeres se pelearon por él.

“Cuando había llegado a Kike 21, era más conocido como ‘Salomón’. Estuve pololeando con una argentina, tengo que reconocerlo, bien voluptuosa”, recordó, sin detallar el nombre.

“Fuimos a bailar a una discoteque, donde estaba una mujer como gogó que me estaba apuntando”, dijo Kurt.

La situación no gustó para nada a la trasandina. “Me decía ‘che, boludo, te están tirando'”, mientras la otra mujer le decía “yo te quiero a ti”.

Captura | CHV

Captura | CHV

En ese momento la polola de Kurt encaró a la bailarina. “Le dijo ‘¿qué te pasa boluda?’ y se agarraron a mechonazos, quedó la embarrada”, dijo.

“Llegaron los guardias y yo me fui. Se pelearon mucho rato, yo me desligué. Arranqué”, recordó entre risas el comediante.

Consignar que Carrera se desempeña por estos días en Mi Barrio, el espacio humorístico de Mega que es liderado por Fernando Godoy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5