Tal como ocurrió con las declaraciones de Catalina Vallejos respecto a la vacuna contra el COVID-19, ahora fue el contagio de Arturo Vidal el tema que fue comentado en diversos programas de televisión.

Uno de ellos fue el Mucho Gusto, en donde recordaron que el virus no discriminaba por edad o condición física. Así al menos comenzó diciendo Diana Bolocco.

“Cómo olvidar el caso del ciclista que falleció. Uno dice ‘un deportista de elite debiera tener un sistema inmune más preparado’, y no es así”, dijo la conductora del matinal de Mega, encontrando apoyo en su compañero, José Antonio Neme.

El periodista enfatizó en la importancia de vacunarse “aunque me troleen y me manden los mensajes que sea… Porque me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda…“, afirmó, sorprendiendo al panel del programa.

De hecho, la misma Diana cuestionó que leyera ese tipo de mensajes. “Yo leo todo lo que me llega. Me dicen eso porque yo soy súper pro-vacuna y no voy a admitir a aquella personas que andan con la teoría de la ‘plandemia’ y todas esas estupideces”, explicó el comunicador.

 mucho gusto
Mega

Asimismo, el exrostro de La Red defendió el proceso de vacunación contra el coronavirus, más allá de lo que ocurrió con el volante de la ‘Roja’ en los últimos días.

“Lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que su sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso”, añadió a su postura, añadiendo que “no se trata de mi derecho, ni de decisión arbitraria, aquí hay ciencia detrás”, soslayó.

Por último, hizo hincapíe en la importancia de los medios de comunicación en este contexto: “Ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única vía de salida y responde a una investigación de más de veinte años”, sentenció.