Entretención y Espectáculos

2021-06-02T18:04:28-04:00 02 junio, 2021, a las 18:04Publicado por: Francisco Quiñones

“Hay que ser muy cara de palo”: Julia Vial criticó a Dante Poli y Karim Butte por fiesta clandestina

Captura | La Red
Captura | La Red

En la madrugada de este martes 1 de junio, Carabineros detuvo al comentarista deportivo Dante Poli, quien se encontraba realizando una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

Dicho proceso dejó el saldo de 22 personas detenidas, incluido el exfutbolista, entre los que se encontró al periodista de Chilevisión, Karim Butte, quien horas después fue dejado en libertad.

En ese contexto, en Hola Chile, Julia Vial criticó duramente a los involucrados. “Hay que ser muy cara de palo para andar predicando y no entender de qué se trata esta pandemia, más allá de lo que tú puedas decir en televisión. ¿Por qué se exponen?”, afirmó.

“¿Cuántos años tiene Karim Butte y Dante Poli? Cuarentones,  gente que ya se debió pegar el alcachofazo en la vida, que deberían entender que la situación hoy es más compleja que nunca”, expresó.

Además, la animadora alertó sobre la actual situación sanitaria en Chile, por ejemplo según el último balance del Minsal, este miércoles 2 de junio, se reportaron 5.631 casos nuevos de coronavirus.

“No están quedando camas UCI, quienes se están enfermando es precisamente en el rango etario de ellos, entonces es no entender, y pasarse sus discursos en cierta parte”, puntualizó.

Finalmente, la periodista comentó que debido a la pandemia no se ha reunido con cercanos, dando el ejemplo para evitar la propagación del COVID-19. “No puedo entender que estos guailones, porque no tengo nombres para ponerles, se les ocurre celebrar lo que sea con 22 pelotudos en un departamento, cuando las cifras te están diciendo que estamos en el peor minuto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5