Chilevisión confirmó la desvinculación del periodista Karim Butte, luego que se viera involucrado en una fiesta clandestina en Lo Barnechea, la cual fue realizada en la casa del exfutbolista Dante Poli.

En un comunicado de prensa, la señal privada aclaró que “este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”.

Lamentamos profundamente su partida, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional”, agregó.

En dicho texto, se aclaró que el periodista expresó “su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla“.

Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa“, expresó la estación.

Finalmente, Chilevisión detalló que “reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”.

“Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso”, cerró.