Entretención y Espectáculos

2021-05-31T16:23:50-04:00 31 mayo, 2021, a las 16:23Publicado por: Herman Cordero

"Me pasó por arriba": Rocío Marengo recordó el día que vivió incómodo momento con David Bisbal

ARCHIVOS | AFP
ARCHIVOS | AFP

Rocío Marengo fue la invitada del espacio web de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, Cuento corto, donde recordó una situación que vivió hace unos años en el Festival de Viña del Mar.

Esto ocurrió cuando la argentina trabajaba de notera para un programa que cubría el certamen. Su misión era encontrarse con David Bisbal, y para eso ideó un insólito plan.

“Me manda Lucho Jara y todo su equipo hacer la nota de David Bisbal, y las conferencias de prensa son fomes”, partió contando Marengo.

“Estamos llegando, y estaba lleno de cámaras y fans. Entonces me cruzo, me tiro al piso y me hago la desmayada”, lanzó la modelo.

Francisco Saavedra no le creyó, y pensó que estaba exagerando. Rocío en tanto, le comentó que era verdad y que ella hacía esas cosas para llamar la atención de sus entrevistados.

“Pensé, ‘cuando me vea me querrá levantar’. Yo ya tenía la nota. O sea, esa era la nota”, relató la invitada de Cuento Corto.

Claro que lo peor vino después, porque si bien pensó que el cantante la miraría, lo único que hizo fue evitarla.

“Me pasó por arriba. Yo estaba actuando, pensando que él iba a decir ‘pobrecita la notera’, pero no, olvídate. Les dice a los de seguridad: ‘Sigamos, se tiró a propósito'”, relató Rocío, lo que provocó la risa de Pancho y Zabaleta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5